Biorresonancia para dejar de fumar

La biorresonancia es una técnica innovadora muy solicitada actualmente para dejar de fumar.

  • Sin efectos secundarios
  • Disminuye el deseo de fumar en 12 horas

Si hablamos de estadísticas, un 30% de la población española es fumadora. Y me atrevo a asegurar que un gran porcentaje de esos fumadores piensan dejarlo en el 2020 (dejar de fumar es uno de los propósitos más habituales de los inicios de año, aunque también de los que más rápido se abandonan).

Siguiendo hablando de cifras, una escalofriante: 9 de cada 10 casos de cáncer de pulmón están provocados por el tabaco.

Biorresonancia para dejar de fumar

El tabaco produce un alteraciones a nivel físico pero también a nivel emocional y social, motivo por el que tanto cuesta dejarlo.

Algunas personas lo consiguen solas aunque la mayoría necesita ayuda externa a través de alguno de los muchísimos métodos existentes.

Biorresonancia para dejar de fumar

La biorresonancia es uno de los métodos más novedosos para dejar de fumar.

Consiste en la utilización de un software informático que detecta los campos magnéticos alterados del organismo por hábito de fumar e introduce la frecuencia vibratoria necesaria para equilibrar el cuerpo del fumador. De este modo, el organismo vuelve a un estado inicial en el que no necesita la nicotina (y demás componentes del cigarro, igualmente dañinos y aditivos), posibilitando facilitar el proceso de abandono del vicio.

Se estima que es efectivo en un 85% de los casos, aunque es importante tener en cuenta que la motivación será necesaria para combatir el síndrome de abstinencia “social”.

¿Cómo es una sesión?

Cada sesión tiene duración de 1 hora aproximadamente.

El equipo informático escanea el organismo para detectar las alteraciones electomagnéticas de las sustancias tóxicas que tiene el tabaco.

Una vez detectadas, introduce las vibraciones compensatorias para devolver al organismo su campo eletromagnetico regulado.

Con este proceso, se reduce el deseo de volver a fumar al mismo tiempo que se ayuda a eliminar del organismo las sustancias acumuladas durante años de tabagismo.

¿Y los efectos?

Lo primero a tener en cuenta es que no hay efectos secundarios ni interacción con alimentos o medicamentos. Es un proceso de autorregulación totalmente seguro.

Los efectos positivos de la técnica se empiezan a notar entre 6 y 12 horas después, con una importante disminución del deseo de fumar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones para dejar de fumar de forma efectiva es variable.

Con una sesión, se ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del tabaco que circulan por el organismo y se logra una importante disminución del deseo de fumar. Hay personas que apenas necesitan esta sesión.

No obstante, mi recomendación es contar con 3 sesiones.

¿Se puede utilizar en conjunto con otras técnicas?

Una de las grandes ventajas de la Bioresonancia es no tener efectos secundarios ni interacciones.

Si bien funciona muy bien como técnica en solitario, es posible utilizar en conjunto con otras técnicas, tanto naturales como convencionales.

Ejemplos de otras técnicas con las que se suelen utilizar la biorresonancia son la hipnosis, la homeopatia, la acupuntura, sesiones de coaching e incluso tratamientos de farmacia.

¿Por qué dejar de fumar?

Si estás leyendo esto, seguramente el principal motivo es porque realmente lo quieres hacer. En el fondo, sabes que no te aporta nada bueno (incluso esa sensación de calma y tranquilidad es falsa ya que la nicotina tiene efectos estimulantes).

Sin embargo, te doy algunos más:

  • Recupera el sentido del gusto y el olfato
  • Reduce el riesgo de problemas de salud (bucal, circulatorios, respiratorios, cardíacos, neoplasias)
  • Permite realizar más ejercicio físico sin la sensación de cansancio
  • Mejora el sueño y el descanso diario
  • Mejora el aliento y la estética (dedos y dientes dejarán de verse amarillos)
  • Elimina el olor de la ropa y del hogar (cuando recuperes el sentido del olfato, lo notarás)
  • Ahorra (echa cuentas y te sorprenderás)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *