En el Curso de Flores de Bach, adquirirás los conocimientos para trabajar las flores de Bach en cualquier situación. Además, estudiarás los distintos métodos que se pueden utilizar para la elección de la flor adecuada.

La terapia foral no se puede separar de su filosofía pues perdería su
autenticidad como una terapia holística y natural, de acuerdo con las leyes de la naturaleza y respecto por los procesos naturales: solo de este modo puede contribuir al bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
Dr. Bach estaba en contra de utilizar remedios con el fin de suprimir síntomas pues, como dijo en determinada conferencia en Southport, el odio puede ser vencido por un odio mayor, pero solo puede ser curado por el amor. La enfermedad, vista como un desequilibrio más allá del físico, necesita entonces de un reequilibrio que permita la armonía del ser. Para ello, estudió las investigaciones homeopáticas de Hahnemann y con esas bases surge la terapia floral, que busca tratar al paciente por encima de la enfermedad. Su búsqueda se centra en el origen verdadero y primordial de la enfermedad.
Según Bach, la acción de estos remedios es elevar nuestras vibraciones (…) para inundar nuestra naturaleza con la virtud particular que necesitamos y borrar los defectos que causan dolor.

Retirado del Curso de Flores de Bach de Viviana Tristao, Terapia Floral y su Filosofía

Contenidos

  1. Historia de las Flores de Bach
  2. Terapia floral y su filosofía
  3. Las 38 Flores de Bach
    • Personalidad
    • Desequilibrios
    • Beneficios
    • Observaciones
    • Preguntas clave
  4. Rescue
  5. Cómo elegir el remedio floral adecuado
  6. Recomendación de Remedio Floral
  7. Preparación de las Esencias
    • Tintura madre
    • Recipiente de almacenamiento
    • Recipiente de toma
  8. Contraindicaciones

Precio

El curso de Flores de Bach online tiene un precio de 40€.

Incluye el manual en formato pdf y 2 horas de tutorías individuales (se pueden reservar las tutorías directamente aquí).

Además, están incluidas 5 prácticas reales online que servirán como evaluación final.

De regalo

Al terminar con éxito el curso, además de recibir tu diploma tendrás también 1 mes gratis para publicitar tus servicios en TuBienestarImporta.

Si quieres solicitar más información sobre este u otro curso, contacta.