Visita a la feria ExpoEcoSalud – Ifema

El 22, 23 y 24 de Abril, pude asistir en Madrid a ExpoEcoSalud.

Fue un fin de semana un poco duro, pero muy interesante. Y digo un poco duro porque el fin de semana sirve para descansar, dormir hasta más tarde, leer, pasear con la familia o pasar la tarde en una terraza con los amigos. Es igual lo que se haga, siempre que sea un punto y aparte después de una semana laboral en la que hemos dado lo mejor de nosotros.

Sin embargo, ese fin de semana en cuestión, me he tenido que despertar a la misma hora de siempre para poder estar en Ifema a la hora de las primeras charlas (no puedo evitarlo, me gusta seguir aprendiendo cada día). De vuelta a casa, ya se me hacía de noche, así que nada de lecturas, nada de terrazas y nada de pasear. Y sin embargo, me encantó este fin de semana…

De todos los contenidos entre los que podía elegir, mis opciones se encaminaron para la alimentación y el deporte, con un poco de anti-aging y estrés.

Sobre la feria, me gustó bastante. Apenas tengo que referir el hecho de que no había comida sin gluten. Ya sé que puede parecer algo sin importancia, pero para quien no puede comer gluten sí que importa.

Este punto negativo no se puede atribuir a la feria en sí pero es algo que deberíamos empezar a solucionar en el futuro debido al número creciente de personas con intolerancias alimentarias.

Como dije, además de duro, el fin de semana fue muy interesante. Para compensar, este último lo pasé en mi tierra, cerca de Lisboa, donde disfruté del café que tanto me gusta (y no disfruté de unos días de playa porque la lluvia no me lo permitió).

20160422_092629

Hasta pronto

Idália Viviana

 

Te puede interesar
Firmar petición reglamentación - enlace al final
Mi visita al Congreso de Medicinas Naturales en Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *