El método ZENAEB es una técnica innovadora, totalmente natural y sin efectos adversos, que trabaja de forma holística para el equilibrio orgánico y emocional del ser humano. Es, por ello, de gran utilidad en la gestión de estrés y ansiedad.

A lo largo de los últimos años he tenido la oportunidad de formarme en diversas técnicas y de trabajar al lado de grandes profesionales, desarrollando el método ZENAEB.

Este método consiste en aprovechar al máximo la sinergia de las técnicas naturales milenarias, adecuando el proceso a cada situación personal específica.

Sólo trabajando de forma personalizada se puede lograr un resultado favorable y duradero que te permitan tomar el control de tu vida y volver a celebrar de tus momentos.

Aprende a disfrutar cada minutos de tu vida. Entra en el método ZENAEB y transfórmate. Puedes ser la mejor versión de ti misma.

Método ZENAEB

ZENAEB es la utilización de técnicas de Acupuntura emocional biológica aplicada a la comprensión de la naturaleza de la mente y su expresión personal en la vida diaria.

¿Cuál es el objetivo del método?

Con este método se pretende que alcances un equilibrio físico y emocional que te permita transformar tu vida con el potencial ilimitado que llevas dentro.

El destino está en tus sueños y lo puedes construir con tus manos.

Yo te ayudo en el viaje, adecuando el camino a cada etapa por la que pases para facilitar el proceso.

¿En qué consiste?

A través de un exhaustivo estudio de tu pasado y de tu situación actual, se planificarán las 10 sesiones para que tú misma puedas trabajar en tu subconsciente, con el apoyo de un profesional ZENAEB certificado.

Modularás tus creencias limitantes para empoderarte. Así podrás vivir más tranquila y feliz, con tu mente alineada con la persona que eres y las capacidades que tienes.

Ese es el momento ZEN, cuando tu mente y tu cuerpo están en sintonía. Cabeza y corazón hablando el mismo idioma.

¿En qué puede ayudar el método ZENAEB?

Este método es una herramienta eficaz en la gestión de estrés, independientemente de sus causas.

Sus resultados son igualmente favorables en otras alteraciones psiconeuroinmunológicas (fobias, depresiones, ansiedad, miedos, angustia, traumas, etc.).

Preguntas Frecuentes

¿Las 10 sesiones son siempre iguales?

No. Las 10 sesiones son estructuradas para aportar el máximo beneficio a tu situación específica.

En la primera sesión, cuando se realiza el estudio exhaustivo de la situación pasada y actual, se planifican las sesiones teniendo en cuenta las sinergias entre técnicas, el orden adecuado y los tiempos de descanso entre sesiones.

Desde la primera sesión se incluye la acupuntura emocional biológica, la base de este innovador método, que se trabajará junto con las demás técnicas en las siguientes sesiones.

No eres igual a los demás. La solución tampoco puede ser la misma.

Tengo miedo a las agujas. ¿Cómo lo haría?

Con este método trabajamos fobias y la belonefobia (fobia a las agujas) es una de las que podemos trabajar.

En este caso, se sustituyen las agujas de acupuntura por semillas y presiones en los puntos a trabajar.

10 sesiones ¿por qué ese número?

¿Has escuchado alguna vez que son necesarios 21 días para crear un hábito?

Pues ese dato no es del todo cierto.

En 1960, un cirujano plástico observó que sus clientes tardaban aproximadamente 3 semanas en adaptarse a su nuevo aspecto, tras la cirugía.

Sin embargo, la evidencia científica nos dice que, en realidad, el rango es bastante más amplio y puede ir de unas semanas a varios meses. Y producir un cambio en nuestro estado emocional es bastante más complejo que acostumbrarse a comer una manzana cada día.

Las 10 sesiones estructuradas de forma efectiva, permiten que trabajemos juntas en los 10 pasos a integrar en tu nueva vida. Además, contamos con el tiempo entre sesiones para que los integres en tu día a día, a través de ejercicios sencillos.

Los beneficios del método los sentirás desde la primera sesión pero el verdadero cambio en tu vida, lo tendrás al terminar todas las sesiones programadas para ti.

¿Cuál el precio del método?

El método ZENAEB es una sinergia de varias herramientas, teniendo como base la acupuntura. En realidad, es como un grupo de más de 6 profesionales holísticos trabajando contigo en cada sesión de 1 hora.

Su precio es de 580€ e incluye las 10 sesiones. También incluye los 10 ejercicios que harás en la comodidad de tu casa, siempre en contacto con tu profesional ZENAEB.

¿Puedo hacer sesiones aisladas o pagar cada sesión en vez del método completo?

Por supuesto. Cada sesión tiene un precio de 75€.

Eso sí, te recomiendo hacer el método de forma estricta para obtener los mejores resultados.

Soy profesional Holístico y quiero formarme en el método ZENAEB. ¿Cómo lo hago?

Si quieres formarme en el método y ser un profesional certificado, contacta. Una vez finalizada la formación entrarás en el directorio de profesionales ZENAEB que estará disponible en breve.