No siempre es fácil seguir formándose y la formación online puede ser una buena técnica para ampliar tus conocimientos.

Me suele pasar no poder asistir a formaciones que me gustan porque estoy trabajando o impartiendo mis propias formaciones en ese horario.

Es para facilitar el proceso individual de crecimiento que lanzo las formaciones Online.

Siento no poder hacerlas para todas las formaciones pero no me parece posible hacer un curso de masajes con calidad si no te tengo al lado para practicar la presión, la velocidad y otros puntos que no son visibles en un video.

Por suerte, muchos otros cursos SÍ se pueden hacer sin que me tengas delante todo el tiempo. Y eso no significa que te envíe el material y me olvide de ti. Nada más lejos de la realidad.

Todas mis formaciones online cuentan con tutorías periódicas (por correo electrónico, WhatsApp, skipe u otro método que se adapte a nuestras vidas).

Además, recibirás en pdf todo el material que necesites para una formación de calidad y tendrás una sesión de Coaching totalmente gratis al iniciar el curso que elijas.

Así que no dudes más. Si te interesa uno de mis cursos y te gustaría hacerlo online, entra en contacto conmigo y cuadramos juntos las fechas de las tutorías.

La formación online no está disponible para las técnicas manuales dada la necesidad de prácticas en ese tipo de cursos.

Cursos Disponibles:

Aromaterapia

Flores de Bach

Alimentación y Dietética (varios)

Vitaminoterapia

Naturopatía

Auriculopuntura

Si quieres más información sobre la formación online, contacta y te contestaré con la mayor brevedad posible.