school-1600401_1920.jpg

Si te quieres dedicar a las terapias naturales, el primer paso es la formación. Formarte en terapias Naturales es importante porque solo así podrás hacerlo con la seguridad y los conocimientos necesarios.

CALENDARIO DE TALLERES  Y FORMACIONES DE TERAPIAS NATURALES

Actualmente y debido a la situación actual, apenas se realizan formaciones online o cuyas clases presenciales tienen una duración reducida.

Formación en Terapias Naturales con Viviana Tristao

En España, las terapias naturales (también llamadas integrativas o alternativas) no está reguladas. Eso significa que no hay estudios oficiales por lo que conseguir una formación de calidad no siempre es fácil. Al final, no hay una cantidad de créditos necesarios ni unos contenidos obligatorios.

En Portugal, dónde hice mi formación, bien como en otros países Europeos, las terapias naturales son grados que se estudian de forma regulada.

Al no estar regulado cada centro de formación podrá elegir contenidos y horas de curso. 

En Viviana Tristao Formaciones, los cursos están diseñados para aportarte todos los conocimientos necesarios y las prácticas para que puedas desarrollar esta profesión con calidad.

Para ello, los grupos siempre son reducidos. Eso permite una mayor dedicación por mi parte y que, a la hora de las prácticas, puedas acceder a ellas sin problema.

Al finalizar el curso con éxito, tendrás una sesión de Coaching gratuita para ayudarte a despegar en tu profesión. También tendrás condiciones especiales para pertenecer a Profesionales TuBienestarImporta.

LISTADO DE TALLERES Y FORMACIONES DISPONIBLES

Curso de Naturopatía

Curso de Aromaterapia (modalidad online)

Curso de Alimentación y Dietética Ayurvédica (online)

Curso de Flores de Bach (online)

Curso Básico de Shiatsu (semipresencial intensivo, 8 horas de prácticas)

Taller de Cuidados Naturales en la Infancia (online)

Si buscas un curso específico y no lo encuentras aquí, entra en contacto conmigo. Tengo otros cursos disponibles, además, cuento con otros profesionales de confianza que podrán tener el curso que buscas (Reiki, Masaje Metamórfico y un largo etcétera).

Un poco de mis pasos dedicados a la formación:

Al teminar mi curso de Naturopatía en el Instituto de Medicina Tradicional (IMT Lisboa), fui invitada por el centro a impartir clases de Prácticas Clínicas a alumnos que cursaban segundo de Naturopatía.

Al regresar a Madrid, pude dar continuidad a mi percurso como formadora, impartiendo Aromaterapia, Plantas Medicinales e Interacciones a alumnos de segundo y tercero de Naturopatía.

Actualmente, sigo realizando diversas formaciones en Pinto, Alcorcón, Móstoles, Getafe y San Martín de la Vega y Pinto, con variadas temáticas y dirigidas tanto al público en general (sin conocimientos previos) como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.